Sobre nosotros
La metodología que nos inspira
En ALMUD STUDIO creemos en el diseño como un acto de colaboración, donde no solo creamos objetos, construimos vínculos que perduran.
Cada proyecto nace del encuentro entre quienes imaginan un espacio y quienes lo hacen posible: clientes, diseñadores, talleres, productores y artesanos. Cuando cada parte aporta desde lo mejor que sabe hacer, el resultado se convierte en algo mayor a la suma de sus partes.
Diseñamos para los usuarios que habitarán los espacios y vivirán las soluciones , pero también buscamos dignificar e impulsar a los creativos, productores y todo el equipo que hace posible llegar al resultado final.
Buscamos que cada proceso sea claro, respetuoso y cuidadoso con el tiempo, el esfuerzo y los recursos de todos los involucrados.
Seleccionamos materiales nobles, duraderos y honestos. No solo por su calidad, sino por el valor que aportan al paso del tiempo, su capacidad de ser reparados o transformados, y el respeto que transmiten hacia lo que nos rodea.
Bienvenido a ALMUD STUDIO.
Del concepto al cuerpo.

La historia
Esta idea nace de la búsqueda por compartir lo mejor de uno para encontrar soluciones creativas a las necesidades de la vida cotidiana con la creencia de que si detrás de cada ejecución se desarrolla una solución con la intención bien establecida pueden mejorar diversos elementos que ayuden a nuestra calidad de vida.
Con una trayectoria en el diseño, dirección y producción de mobiliario, instalaciones, y decoración en los sectores de hospitality y residencial, nos hemos especializado en crear piezas únicas con un alto nivel de detalle y personalización.
La experiencia nos ayuda a entender que entra en nuestros propósitos y que no.
No producimos solo por generar, por replicar lo que ya existe, no buscamos cuidar únicamente el costo económico sino equilibrar el impacto y sostenibilidad del ciclo útil de producto.
Producimos para los que no están satisfechos con lo que el mercado ofrece, para los que quieren ser consientes de su consumo, que quieren obtener un resultado excepcional, para innovar, reinventar, romper las reglas y cambiar las cosas.
